Skip to content

Español

Estamos cambiando la iglesia y las comunidades alrededor del mundo.

Avanzando en el Ministerio de la Discapacidad

El fundamento de Joni y Amigos está basado sobre Jesucristo y la Biblia. Nuestra meta es avanzar el ministerio a personas afectadas por la discapacidad, y cambiar a iglesias y comunidades en todo el mundo.

Joni y Amigos está contestando el llamado en el Evangelio de Lucas 14: «Invita a los pobres, a los inválidos, a los cojos y a los ciegosEntonces serás bendecido… Oblígalos a entrar para que se llene mi casa». 

El Centro sobre la Discapacidad (ICD) de Joni y Amigos sirve como el centro administrativo de nuestros ministerios que proveen alcance a los miles de familias afectadas por la discapacidad en todo el mundo. ¡Le invitamos a que navegue en nuestra página web para descubrir cómo usted puede involucrarse en nuestro alcance mundial a la comunidad de personas afectadas por la discapacidad! 

Nuestra Visión: Acelerar el ministerio cristiano en la comunidad de personas con discapacidad. 

Nuestra Misión: Comunicar el Evangelio en todo el mundo, y equipar a iglesias que honran a Cristo a evangelizar y discipular a las personas afectadas por la discapacidad.

Las Cuatro Cosas Que Hacemos:

  1. Evangelizar a personas afectadas por la discapacidad y sus familias
  2. Capacitar, discipular y orientar a personas afectadas por la discapacidad 
  3. Multiplicar las iglesias eficaces en el ministerio de la discapacidad 
  4. Promover una cosmovisión bíblica sobre la discapacidad a través de la educación y la política

Joni Eareckson Tada: Su Historia

En este pequeño panfleto, Joni comparte su testimonio de cómo Dios obró en su vida después del accidente que la dejó tetrapléjica en julio de 1967. Ella padeció dificultades abrumadoras, tanto físicas como emocionales, pero por medio de la oración y el apoyo de su familia y amistades, Joni comenzó a ver un cambio en su actitud – especialmente después de aprender cómo pintar con la boca. Aunque no es fácil para Joni el vivir con su discapacidad, ella se aferra a Romanos 8:28… «Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos». Ahora, Joni ve a su silla de ruedas como el medio que Dios ha usado para liberar su espíritu.

Más Allá del Sufrimiento

Cursos en Español